domingo, 27 de julio de 2008

UN GRITO A LA LUNA LLENA

Como supongo que por unos dias voy a estar sin subir nada al blog, pues hoy van dos entraditas. Pues bien, esta es una imagen que intenté cazar buscando el momento en el que la luna y esta estatua de un guerrero coincidiesen. Al cansarme de esperar que llegase ese momento y ver que la imagen no se iba de mi cabeza, decidí tomar las imágenes por separado y hacer realidad esa visión gracias al Photoshop, algo de lo que no soy muy partidario, pero en fin que hay queda la foto.

Encuentro muy apropiada la publicación de esta imagen en este momento de mi vida. Se trata, de nuevo, de uno de esos momentos en el que una imagen que siempre había estado en el archivo sin decir nada especial, de repente cobra un sentido y te manda un mensaje claro y alto.Lo que me transmite esta imagen en este momento es un mensaje de ánimo y de valor. En ella veo la estatua de un guerrero, que antes de dirigirse a una batalla, lanza un grito a su destino y a luna llena, se llena de valor y se va a enfrentarse a sus miedos en el campo de batalla. Pues yo lanzo ese mismo grito a la luna llena, para enfrentarme con valor a mis dudas, a mis miedos y a esa oscuridad que veo en mi horizonte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías cuidar un poco más la composición de tus textos. Vas de fino y elegante y no haces más que repetir palabras. En un mismo párrafo dices como cinco veces imagen y Luna.

pau dijo...

Lo tendre en cuenta, gracias