lunes, 6 de octubre de 2008

MAGIC ICELAND

Esta tarde he recibido un gran regalo. Después de un mes de duro trabajo, David, mi compañero a través de tantos años, kilómetros, carreteras y países me ha enviado finalmente un vídeo que ha realizado sobre nuestros días en la isla mágica. Se me han puesto los pelos de punta viéndolo, recordando aquellos días llenos de felicidad. La banda sonora es la música que nos acompañó en la multitud de horas en las carreteras y caminos islandeses. Sigur Ros y Eddie Vedder. Reflejan a la perfeccion el espíritu de aquellos días y porque no decirlo, la banda sonora de "Into the wild" fué una de las causas de que fijásemos nuestro objetivo en el lejano norte este verano. Desde aquí dar las gracias a David por su compañía aquellos días mágicos y felicitarle por un gran trabajo con este vídeo.En pocos días, cuando consiga subirlo a la web con calidad subiré la segunda de las tres entregas de mi propia video-visión de los días en la isla del hielo y del fuego ( aunque ahora me da un poco de corte después de lo que vais a ver)

1 comentario:

VolVoreta dijo...

Felicidades a David por este precioso trabajo.
De corte...nada! es fantástico. Vive! que el tiempo pasa muy deprisa.