martes, 2 de septiembre de 2008

OJOS AZULES


Mañana triste y aburrida. Cansado me siento en las escaleras del mercado central. Un par de ojos azules preciosos me miran:
-¿Esto es el mercado central?
-Si
_¿ Que hora es?
-La una.
-¿Me puedo sentar a tu lado?
-Por supuesto.
-Gracias, estoy esperando a un amigo para ir a comprar jamón para mis padres.
-¿ Eres de Italia?
-Si
-Amo ese país, lo he visitado mil veces.¿Qué haces por aqui?
-Llevo un mes de viaje por España. Quería ir al sur pero no ha sido posible. Mañana regreso para mi casa.
-¿De que parte eres?
-Del norte, de las montañas, pero estudio en Bologna.
-......
-......
-Que pena, se me hace tarde. Me tengo que marchar. Buen viaje. Buena suerte.Adiós.

Que grandeza tiene el ser humano. Regala, sin más, momentos tan sencillos como este. Una mirada, una sonrisa y un rato de conversación con un desconocido.

5 comentarios:

Eduardo Manzana dijo...

a veces no hace falta nada mas...
y quita la verificación de la palabra... que es un coñazo..

pau dijo...

Quitare encantado la verificacion de palabra en cuanto descubra que coño es. Gracias

Rebeca dijo...

A veces lo más sencillo es lo más grande.

Me uno a la petición de Edu. ¡Es un coñazo!

Besitos

pau dijo...

Bueno, yo debo estar medio dormido. Seguramente será un coñazo, pero alguien me quiere explicar que leches tengo que quitar.
Gracias.

pau dijo...

Ya se a que os referis. Es un coñazo. Si alguien sabe como se quita, por favor que me lo indique. Gracias.