jueves, 22 de enero de 2009

A LAS PUERTAS DEL SUEÑO


Me vienen a la cabeza estos días recuerdos de hace unos 15 años atrás, cuando unos muchachos de apenas 14 años se subían a un escenario improvisado en la plaza del pueblo que compartimos, con unos instrumentos que apenas sabían tocar. Estaban llenos de ilusión y de música de dudosa calidad. Un desenfoque en la memoria y de repente abro los ojos en una sala de Madrid y veo a esos mismos chicos crecidos, maduros musicalmente y a las puertas de lograr el sueño de tener el reconocimiento y respaldo empresarial que se merecen. Levantando el ánimo y emocionando a todos los que nos encontrábamos allí con la potencia de sus instrumentos, de sus voces y toda la energía que despedían a través de los amplificadores y sobre todo dando una lección magistral de rock sincero y de calidad.

Los he visto crecer, los he visto inumerables ocasiones en directo, con distintos nombres, algunos han quedado en el camino y otros han llegado para seguir tirando del proyecto. Esta semana tuve el privilegio de compartir la carretera con ellos con destino a la capital de España y ser testigo de uno de los momentos importantes de la historia de esta banda. Un momento que puede significar el premio a un trabajo intenso, bien echo, a miles de horas de ensayo, a los miles de kilómetros recorridos y horas de sueño para tocar allí donde se les reclamaba, a incontables puertas cerradas a las que han llamado en busca de una oportunidad, a la constancia, al no rendirse nunca y mejorarse cada día... en definitiva a creer en un sueño e ir a por él.

Me reconcilia con la vida ver que llega la recompensa al trabajo y al sacrificio, saber que los sueños, por muy grandes que parezcan, están al alcance de la mano. Desde estas líneas solo me queda felicitar a estos amigos, que están a las puertas del sueño, a estos pedazo de músicos, desearles que vuelen muy, muy alto y que esto solo sea el principio de algo muy grande.

2 comentarios:

VolVoreta dijo...

Parece el viaducto de Buñol...les deseo mucha suerte, sobre todo por su perseverancia, se lo merecen.
no hay ningún enlace dónde se puedan escuchar?
Un beso Pau.

Unknown dijo...

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=307900934
Si que es el viaducto. Buen ojo. Un beso y seguro que ellos te agradecen el apoyo.