domingo, 9 de noviembre de 2008

EDDIE VEDDER DIXIT....

6 comentarios:

VolVoreta dijo...

Conocía la canción...pero no sabía lo que decía (mi inglés es más que básico).
Me ha emocionado muchísimo saber lo que dice, snif
música para sentir...delante de una chimenea en cualquier refugio, en cualquier rincón.
...
La foto de mi entrada de hoy es del parque natural del Monasterio de Piedra, un lugar que te encantaría.
Un beso

p.d. procuraré no olvidarme de "situar" las fotos.

pau dijo...

La canción es cojonuda en todos sus aspectos. Cuando encontré la traducción decidí subirla aún a riesgo de resultar pesadito con el tema.

Al monasterio de piedra viajé hace ya unos años y tiempo después a través de un libro de Cohello (más bien malo) que se llama " a orillas del río de piedra me senté y lloré". Un bonito lugar, es cierto.
Un beso.

VolVoreta dijo...

De pesado nada...cada uno, en su "rincón" es libre de expresar lo que le apetezca, nadie está obligado a quedar bien, por lo que puede marcharse sin comentar.

A veces pienso que es el único "lugar" donde puedo expresar bastante lo que siento y eso me aligera de peso. De hecho esta fue la razón principal que dió origen a mi "rincón".
Un beso

Eduardo Manzana dijo...

No veo la canción...ni la oigo...ni la leo.....
no importa me las sé todas de memoria...
y ademas todo lo que diga Dios va a misa....
saludos

VolVoreta dijo...

...a menudo, a altas horas de la noche, vengo a sentir ésta canción...

Eduardo...quizás puedas sentirla...

pau dijo...

Eduardo,instalate el flash player y podras ver los videos.un saludo.